Casadecor 2017 - Borja Barrajón | Artista plástico y escultor
13294
post-template-default,single,single-post,postid-13294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Casadecor 2017

borja barrajon, casadecor 2017

Casadecor 2017

Este año he vuelto a tener el orgullo de poder participar con algunas de mis esculturas en Casadecor 2017.

 En su 25 aniversario y tras 52 ediciones, Casadecor a elegido como sede el majestuoso edificio de la calle Antonio Maura 8, situado en el exclusivo barrio de los Jerónimos, Madrid. Una cita donde grandes firmas del mundo de la decoración nos muestran un magnifico escaparate las ultimas tendencias en diseño e interiorísmo, ademas de integrar y llevar el arte a sus espacios de una forma original y diferente.

 En esta ocasión hemos podido encontrar mi obra en el espacio titulado “ Stairway to Heaven”. Una instalación vertical situada en la escalera interior del edificio, donde gracias al equipo de FLECHA y la decoradora Sonsoles López, hemos podido disfrutar del arte en un recorrido temático a través de siete plantas, que nos llevara desde las profundidades del mar, cruzando playas, selvas y desiertos, donde finalmente tras subir al cielo, llegaremos al lo más alto del espacio exterior.

Sin duda un placer haber formado parte de este original proyecto.

Nadie ha comentado nada todavía

Publica un comentario